Servicios

IVR Preatendedores Telefónicos


> Grabe los Mensajes Preatendedores Telefónicos de su Empresa o Comercio con Voces Profesionales.


Grabación de Contestadores Telefónicos IVR Grabación de Contestadores Telefónicos IVR Grabación de Contestadores Telefónicos IVR

Realizamos la grabación y personalización de mensajes telefónicos con voces profesionales, con acento neutro, sin regionalismos y acorde a las necesidades de cada cliente.

IVR: Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response, en Inglés)  es un sistema telefónico que permite recibir llamadas e interactuar con la persona por medio de grabaciones de voz, el teclado y el reconocimiento de respuestas simples, como SÍ marque  1, NO marque  2, entre otras opciones

 

Tipos de Mensajes Telefónicos:

 

Mensaje Telefónico de Bienvenida: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada, luego del saludo de bienvenida, le brinda opciones para marcar los números de interno de la empresa o bien lo deja en espera.  

Mensaje Telefónico de Contestador Automático: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada fuera del horario de atención y el mismo puede derivar automáticamente a que la persona que llamo deje un mensaje o bien le habilite señal de fax.

Mensaje Telefónico de Llamada en Espera: Es aquel utilizado cuando se recibe una llamada y las líneas están ocupadas y deja a la persona en espera hasta tanto sea aceptada la llamada por algún operador. En la espera se puede dejar un cortina musical o bien alguna publicidad de la empresa.

 

La producción del  Mensaje de Contestador Telefónico Incluye:

 

  • Locutor/a.
  • Redacción del Mensaje (En caso de ser requerido por el cliente).
  • Estudio de grabación.
  • Grabación, Edición y Mezcla.

 

Se entrega:

 

  • Audio terminado con el mensaje grabado y música de fondo en el formato de audio que requiera el cliente.

 

A continuación podrás escuchar algunos demos de muestra:

 

SOLICITA AQUÍ TU PRESUPUESTO

Los campos con * son obligatorios.

Ingrese el código tal cual se muestra en la imagen
Respetar mayúsculas y minúsculas