Novedades

Beneficios de los Programas Enlatados

Beneficios de los Programas Enlatados


Compartir


Destinados a enriquecer las emisiones de radio por aire y online, los programas enlatados constituyen un recurso cada vez más implementado a la hora de ofrecer contenidos atractivos, originales, a bajo costo y de excelente calidad.

Dado el amplio abanico de opciones que la tecnología actualmente ofrece al consumidor en materia de entretenimiento e información, los estándares de calidad para producir un programa de radio realmente exitoso son muy elevados. Locutores profesionales, contenidos seleccionados y una gran producción son algunos de los requisitos imprescindibles para conquistar a una audiencia que cada día es más exigente. Aunque hasta hace pocos años semejante programación demandaba una importante inversión que sólo podía ser asumida por las grandes emisoras, ahora también está al alcance de las pequeñas y medianas estaciones de radio, gracias a los denominados “programas enlatados”.

En efecto, los programas enlatados o envasados son contenidos radiofónicos especialmente preparados para ser transmitidos con posterioridad al momento de su grabación, suscitando en el oyente la inadvertida sensación de estar ante un programa en vivo. Si bien es cierto que un programa enlatado combina voces, música, efectos y silencio, al igual que cualquier otra programación de radio, sus singulares ventajas lo convierten en un recurso único, perfecto para conquistar a las nuevas generaciones de oyentes. De hecho, los programas enlatados forman parte de una nueva manera de hacer radio, cuyo principal desafío es competir con otras opciones de entretenimiento e información, que están siempre al alcance de la mano.

Ventajas de usar Programas Enlatados


Entre los distintos beneficios que los programas envasados pueden ofrecer, cabe destacar los siguientes:

  • Excelente calidad de contenidos.
  • Amplia versatilidad en el uso de recursos.
  • Temáticas a medida en función de la emisora.
  • Absoluta flexibilidad horaria para su reproducción.
  • Más opciones para la programación general.
  • Disminución de los costos de producción.

Desde la ciudad de Córdoba para todo el país, RADIO COMPLEMENTOS es una productora de audio especializada en programas y micros enlatados, tanto para radios FM y AM, como online. Contamos con más de 15 años de experiencia, lo último en equipamiento tecnológico y un grupo de profesionales expertos en la producción de todo tipo de programas envasados orientados a satisfacer las necesidades, preferencias y posibilidades de cada emisora.

De esta forma, RADIO COMPLEMENTOS no sólo produce enlatados radiofónicos de interés general, informativos y culturales, sino también musicales, rankings, clásicos, e incluso folclóricos, melódicos, rock, etc. Por otro lado, también nos dedicamos a la producción y grabación de spots y comerciales publicitarios, jingles cantados, IVR preatendedores telefónicos y registros sonoros, entre muchos otros servicios de grabación profesional.

Como uno de los principales proveedores de contenido para radios en Argentina y América Latina, RADIO COMPLEMENTOS es sinónimo de excelencia en programas enlatados.

Programas enlatados para Radios

Conoce algunas de nuestras producciones haciendo click en cada item:

Medios de Pago

Pagá con crédito y débito

Consultar por whatsapp Consultar por whatsapp