Novedades

Locutores profesionales para tu anuncio

Locutores profesionales para tu anuncio


Compartir


Como instrumento comunicativo por excelencia para el ser humano, la voz no sólo opera a través de la palabra sino también mediante el tono, entonación, intensidad, timbre, ritmo, dicción y articulación, entre muchos otros factores.

La locución comercial es el arte de dotar de voz a un mensaje publicitario para conectar con el oyente, darle a conocer una marca, persuadirlo a tomar una determinada acción de compra y fidelizar su preferencia con el paso del tiempo. Para que este tipo de mensaje resulte efectivo, la elección del locutor comercial, lejos de ser una cuestión marginal, constituye un asunto de máxima relevancia. Su voz debe ser seleccionada teniendo en cuenta la finalidad del proyecto, el producto o servicio a promocionar, las características del público objetivo y el medio en donde el anuncio será difundido: radio, televisión o redes sociales.

Aunque la función del locutor comercial es esencialmente informativa, porque en gran medida su mensaje comunica datos, el éxito de sus anuncios reside en la interpretación sonora que haga del texto. Gracias a sus recursos expresivos, la voz publicitaria debe lograr tres propósitos frente al oyente: llamar su atención, ganarse su confianza e influir sobre su voluntad de decisión. Por este motivo, la voz del locutor comercial debe mostrarse segura, cálida y cercana, pero a la vez, enérgica, potente y persuasiva. Evidentemente, sólo la voz de un locutor profesional seriamente formado en publicidad puede reunir todas estas condiciones para asumir cabalmente el desafío de cautivar y seducir a su destinatario, a fin de conducirlo en la dirección deseada.

La elección de un Locutor debe tener en cuenta la finalidad del proyecto, el producto o servicio a promocionar y el público objetivo.

Con casi dos décadas de trayectoria y una creciente cartera de servicios, RADIO COMPLEMENTOS es un estudio de producciones para radio y televisión que ofrece los mejores locutores profesionales en el rubro. Nos dedicamos al desarrollo y grabación de programas enlatados, spots y comerciales publicitarios, jingles cantados, IVR preatendedores telefónicos y registros sonoros, orientados tanto para radios AM y FM, como online. Contamos con un amplio banco de locutores y Voice Over Talent, incluyendo voces femeninas y masculinas, jóvenes y adultas, con gran experiencia en la producción de comerciales, grabaciones artísticas, institucionales, documentales, Cartoon, castellano neutro y doblaje, entre otros servicios.

Decidido a superar las expectativas del cliente ante cada nuevo proyecto, RADIO COMPLEMENTOS es uno de los principales referentes y proveedores para Argentina y Latinoamérica, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio en el segmento. Entre nuestras principales especialidades se destaca la identificación de radios y programas con artísticas, separadores y cuñas personalizadas, así como también la producción de micros y programas enlatados con diferentes estilos y géneros musicales, de emisión diaria o semanal, e incluso con servicios informativos que simulan ser transmisiones en vivo.

Síntesis de innovación, experiencia y calidad al servicio de la producción en radio y televisión, RADIO COMPLEMENTOS te ofrece el más completo banco de voces y locutores profesionales para tu anuncio.

Banco de Voces


Explorá nuestro banco de voces y encontrá el mejor profesional para tu comercial, podrás filtrar por género, categoría e idioma > Visitar Banco de Voces

Medios de Pago

Pagá con crédito y débito

Consultar por whatsapp Consultar por whatsapp